F.O.A.D.

No me gusta poner cosas negativa en este sitio, pero este huevón merece ser mencionado porque el trato de apagar el sitio..

(La historia)

Este CTM se conoce por el nombre de Painkiller y dirige este foro llamado “Fuerzas del Acero” y me dejó tomar prestado su anfitrión para que este sitio funcione, pero con el tiempo supe que se enojaba con lo que escribí en su foro sobre las bandas que le gustan, para acortar la historia un día debo golpear ese nervio.

Cuando vi que borró el sitio y me prohibió a su patético foro, me entró el pánico pensando que todo mi trabajo había desaparecido para siempre, así que le envié un correo electrónico diciéndole que fuera un hombre y que me devolviera el acceso para que al menos pudiera obtener el archivos, pero el huevón culiao nunca lo hizo, pero en el fondo de mi mente podía jurar que los había salvado porque sabía que me iba a cerrar el paso en tiempo, y he aquí que los encontré y me sentí aliviado y arruine su fiesta, como alguien que todavía estaba en esa mierda me informó que se estaba riendo con todos sus amigos sobre lo que pensó que había hecho, pero le respondí y le dije que no puedes vencerme, ¡yo gano!

Podrías preguntar por qué me molestaría escribir sobre este aweonao, es porque lo que intentó hacer y lo que dijo sobre el Metal Chileno fue que básicamente era una mierda. El tipo es un ahuevonado que solo permite a las personas que besan su poto aprobación en su falso foro, es una broma todos esos tontos inútiles hablando mierda sobre las personas que no están de acuerdo con ellos, mientras estaba allí vi a la gente prohibida porque no estaban de acuerdo con ese imbécil y su círculo idiota de amigos están a punto incluso con él. Éste chupa pico no va a poner una foto de el lamentable en línea, probablemente, porque alguien podría sacarle la mierda..

Pero fóllate, los idiotas como este son lo que arruina el Metal si no puedes expresar tus pensamientos en un foro por qué incluso tienes uno.

Extreme Chilean Underground Metal Music

Back to top